Inició en Cuautitlán campaña de testamentos

Cuautitlán, Méx.- El Sistema Municipal DIF de Cuautitlán, informó el inicio de la “Campaña de Testamentos 2020”, con la cual se podrán beneficiar los cuautitlenses interesados en obtener su documento a bajo costo, de forma sencilla y dentro del municipio.

La dependencia municipal informó que la recepción de documentos será a partir del 17 de septiembre hasta el 30 de octubre, en las instalaciones del DIF de Cuautitlán, en el área de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:30 horas.

El costo por testamento para el público en general es de 1 mil 300 pesos y para las personas adultos mayores, de 950 pesos y de 100 pesos por legado. Estos trámites están subsidiados por la dependencia municipal en apoyo para las personas que deseen dar certeza jurídica a su patrimonio y no heredar problemas a las familias.

Los interesados deberán presentar un formato de solicitud llenada a mano por el testador, copia de la identificación del testador, copia del CURP, copia del acta de nacimiento del testador, RFC y comprobante de domicilio y en el caso de haber otorgado testamento anterior, traer el original para revocarlo y testigos en caso de ser necesarios.