Iniesta está preocupado por el Covid-19 que hay en España

Japón. - El mediocampista mostró la incertidumbre de lo que pasará en el ámbito profesional.

El español Andrés Iniesta, mediocampista del Vissel Kobe de Japón, externó este jueves su preocupación y angustia por la pandemia de Covid-19 que hay en su país, hecho que tiene a sus compatriotas en cuarentena.

“Nos angustia la situación en España por las noticias que leemos y vemos estamos preocupados por nuestros familiares, amigos y por toda la gente de la que estamos pendientes”, expresó para medios internacionales.

Sobre la situación de su patria añadió que: “Esperemos que todo mejore y que cada día que pase sea un día menos para salir de esta. Estamos en manos de la gente que vela por nosotros. Quiero mandarles toda nuestra fuerza, desde el eslabón más bajo al más alto”.

Del mismo modo, mostró la incertidumbre de lo que pasará en el ámbito profesional, pues las posibles fechas de reanudación de la actividad futbolísticas se aplazan cada vez más.

“Tengo incertidumbre, en lo profesional y en lo personal. No hemos dejado de entrenar y cuando se paró la Liga han ido poniendo fechas (para reanudarla) pero se han ido retrasando”, comentó.

De Notimex