Insectos marinos comen trozos de carne de las piernas de un joven [VIDEO]

Un joven australiano se llevó una sorpresa cuando se encontraba nadando en una playa del sudeste de Melbourne, pues al salir del agua sus piernas estaban sangrando.

El joven Sam Kanizay, de 16 años, fue trasladado al hospital el pasado sábado, cuando sus familiares se percataron de las pequeñas heridas en ambas piernas, ocasionadas por unas “criaturas” marinas que se estaban comiendo su carne.

Los médicos del hospital no sabían que le había ocurrido al chico, sin embargo, el padre de Sam, Jarrod, comenzó una investigación para hallar la causa. Al regresar a la playa “Dendy Street” utilizó una red de pesca y un pedazo de carne y la arrojó al mar para capturar a los responsables de las heridas.

Por medio de un video se muestra como las criaturas se aferran a un pedazo de carne y comienzan a succionar toda la sangre; incluso el padre del Sam añade: “Lo que está realmente claro es que estas pequeñas cosas realmente aman la carne”.

El profesor Richard Reina, de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Monash, confirmó que las criaturas eran piojos de mar, y mencionó que el ataque se debió a que Sam se quedó durante mucho tiempo en el agua.

De acuerdo con el menor, las heridas que sufrió por todo el tobillo y la parte superior de su pie eran pequeños agujeros, similares a las picaduras de un alfiler.