Inspectora de Mexibús baja a joven junto a su perro y él le pega

Estado de México.- Viajar en el transporte público con una mascota está permitido sólo en ciertos casos, pero que ocupe uno de los asientos, no está dentro de las acciones admisibles. Así sucedió en el Mexibús, por lo cual una inspectora le pidió a un joven que bajara de la unidad con todo y su perro.

En un video, se observa que la mujer le solita al usuario que descienda del transporte o éste no avanzaría hasta que lo hiciera, el sujeto acepta y baja, no sin antes darle un manotazo a la mujer y tirar el teléfono celular de sus manos.

A continuación, el joven le chifla a su perro para salir del camión, pero antes de que descienda totalmente, la inspectora le lanza un golpe al hombre con las hojas que lleva en la mano.

El caso se volvió viral en redes y ante la pregunta de si el chico podía o no viajar con su mascota, la respuesta es sí, pero éste debía ir dentro de una jaula y no ocupar un asiento. En el caso de los perros guías para personas invidentes, es correcto que ingresen sin jaula, pero deben tener una certificación.

Vah