compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron este martes al Zócalo capitalino para colocar vallas metálicas, gradas y el templete para el escenario del concierto previsto para el próximo domingo por el Día de Independencia de México.

Debido a la instalación de la logística para dicha festividad, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la circulación en la Plaza de la Constitución entre Moneda y Monte de Piedad permanece cerrada.

De acuerdo con lo programado, la verbena popular iniciará a las 16:00 horas del 15 de septiembre. Se instalarán dos escenarios en los que se presentarán los artistas invitados de cada entidad, mientras que después del Grito de Independencia, habrá un concierto de Eugenia León y de la Arrolladora Banda El Limón.

El evento en el Zócalo concluirá con un concierto en el que participará el mariachi conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar).

En tanto, para el 16 de septiembre se realizará el ya clásico desfile cívico-militar por calles de la capital del país con representaciones de los 32 estados de la República.

Ante ello, autoridades capitalinas recomiendan a los conductores transitar por Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y el Eje Central Lázaro Cárdenas a fin de evitar contratiempos ese día.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: