Instalarán en Glorieta de Insurgentes otra pista de hielo

A partir del próximo viernes 15 de diciembre la recién rehabilitada Glorieta de Insurgentes contará con una pista de hielo que funcionará de modo idéntico a la del Zócalo capitalino, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante el informe diario post- sísmico, el mandatario capitalino indicó que se aprovechará la renovada infraestructura con la que ahora cuenta el sitio.

“Vamos a aprovechar toda la intervención que se hizo a la Glorieta de Los Insurgentes que en otro tiempo se volvía en una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido a la propia glorieta, la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia con una pista de hielo más en la Ciudad de México”, celebró.

Po su parte, Jaime Slomiansky, titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), apunto que el atractivo invernal tendrá una extensión de 400 metros y que entrará en funcionamiento desde este viernes y hasta la segunda semana de enero de 2018.

La dinámica es idéntica a la de la Pista del Zócalo: las taquillas abrirán a las 08:30; el acceso se dará a partir de las 10:00; y, el último ingresó será a la 20:30, esto con la intención de que a las 22:00 horas ya se encuentre cerrada.

Asimismo, Slomiansky recordó en el camellón de Paseo de la Reforma, a la altura de Gandhi, fueron instaladas 14 piñatas de dos metros, con flores naturales, la cuales pueden ser visitadas por el público en general y que las mismas permanecerán hasta el próximo 17 de diciembre.