Instalarán expendio para vender boletos del avión presidencial en la explanada de San Lázaro

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que mañana lunes, a un día de que se cierre la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, se instalará en la explanada de ese recinto legislativo un expendio de la Lotería Nacional (Lotenal) para promover la venta de ese sorteo.

Especificó que el puesto estará el 14 y 15 de septiembre, aprovechando que los legisladores tendrán ambos días sesiones.

De acuerdo con el morenista, esta iniciativa es “para acompañar el compromiso del gobierno federal con el pueblo de México de llevar a cabo el gran sorteo especial para la rifa del avión presidencial”.

Asimismo, invitó a los diputados, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como de la oposición, a colaborar con la causa, ya que lo que se obtenga del sorteo servirá para comprar equipamiento hospitalario, con valor de dos mil 500 millones de pesos, además de apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

Nota recomendada: Inai pide a Segob informar sobre consulta para cancelar cervecera Constellation Brands

“El avión presidencial, el lujoso Boeing 787-8, representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito”, apuntó Delgado Carrillo.

IMCM