Integrante de Gente de Zona reconoce a su hija

Un tribunal de familia de Miami dio a conocer que la niña  Sofía, de un año de edad, es hija biológica de Alexander Delgado, vocalista del dúo cubano Gente de Zona.

“Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, afirmó el cantante en un comunicado.

María Vargas, residente en Canadá, interpuso en diciembre pasado una demanda de paternidad y manutención contra el cantante que en un principio se deslindó de la responsabilidad; sin embargo cambió de opinión.

“Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”, detalló el cantante urbano.

Quiere una pensión alimenticia

Entre los derechos que busca Sandra Hoyos, defensora de María Vargas, se encuentra obtener una pensión alimenticia y la patria potestad para la madre, ya que ambos viven en diferentes países por lo que  Vargas deberá tomar las decisiones para menor de edad.

Cabe destacar que Vargas conoció a Delgado en 2010 mediante las redes sociales; pero fue hasta el año pasado que ambos se conocieron en Miami, durante el encuentro Vargas resultó embrazada.

Por su parte, Delgado tiene un hijo llamado Alexander Jr., como resultado de su relación de cinco años con la modelo cubana Mily Alemán, y una hija de 15 años.