Integrante de "Los Tetas" agrede a golpes a su novia

La ex novia de Camilo Castaldi Lira, vocalista del grupo chileno Los Tetas, denunció a través de su cuenta de Facebook las fuertes agresiones que el integrante cometía contra ella cuando estaba drogado.

Valentina Henríquez Albornoz, ex novia del cantante conocido como Tea Time, compartió en una publicación las fotografías de sus lesiones junto con un mensaje donde explica la situación que estaba ocultando por mucho tiempo.

A través del mensaje, la chica narra que el vocalista la golpeó en la cara dejándole un derrame en el ojo, era agredida con cabezazos y jalones e incluso en una ocasión le escupió.

“A mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme, hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo, posterior a eso son incontables las veces…”, comentó Valentina en la publicación.

La joven menciona que el vocalista de Los Tetas es un hombre agresivo, adicto a las drogas y admira la delincuencia.

Sin embargo la banda aclaró en su cuenta de Facebook estar en contra de cualquier tipo de violencia hacia una mujer y que esperan la decisión de los tribunales ante el caso del vocalista.