compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal, en una visita exprés a las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú, que realizaron después del entrenamiento y previo al viaje a Puebla.

Encabezados por el presidente adjunto Miguel Ojeda y el manager Victor Bojórquez, los integrantes de la Pandilla Roja recorrieron las instalaciones ya terminadas de lo que será su nueva casa a una semana de su inauguración.

Con gran emoción recorrieron el club house, jaula de bateo, gimnasio y campo, Carlos Figueroa aseveró “es el mejor club house que he visto en mi vida”.

Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal
FOTO: DIABLOS ROJOS

Para Octavio Acosta pararse en la loma del estadio Alfredo Harp Helú es una gran experiencia “Estar aquí para mí es una gran emoción y espero con ansias el día que pueda abrir un juego en este espectacular parque”.

Eduardo Revilla nos comentó “es un estadio de primer mundo, muchas gracias a don Alfredo por todo lo que ha hecho en favor de los aficionados y de nosotros, y por los Diablos”.

Este martes la novena escarlata continuará sus juegos de pretemporada y regresarán a la Ciudad de México el jueves por la mañana.

Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal
FOTO: DIABLOS ROJOS

Con información y fotos de Diablos Rojos

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: