Integrantes del SME provocan caos vial en Periférico Sur con bloqueo

Ciudad de México.- Desde temprana hora de este jueves, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comenzaron a manifestarse bloqueando los carriles laterales de Periférico Sur a la altura de colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón, provocando severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

Los inconformes iniciaron desde las 8:00 horas un plantón frente al Centro Nacional de Energía (Cenace), y después de tres horas (11:00) mantenían su protesta.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México reportó que la afectación es desde la avenida Barranca del Muerto, al norte, a partir de avenida Las Flores.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas circular por los carriles centrales de Periférico, y las avenidas Revolución e Insurgentes.

Por otra parte, reportó que en Circuito Interior también está cerrada la circulación en los carriles laterales, de avenida 547 hasta avenida 535 hacia Eduardo Molina, debido a obras, por lo que planteó usar carriles centrales y Eje 2 Norte.