Intentan linchar a dos sujetos por secuestro en Tecámac (Advertencia: imágenes fuertes)

México.-Dos sujetos fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México luego de que un grupo de alrededor de 100 pobladores tratara de lincharlos tras acusarlos de intentar secuestrar a una joven de 17 años, en Tecámac.

Agentes policiacos recibieron una llamada de alerta cuando realizaban patrullajes preventivos en la zona; un ciudadano les informó que mientras caminaba con la menor, dos hombres la forzaron a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Vento.

El acompañante de la adolescente intentó impedir el delito, sin embargo, fue herido con un arma de fuego por uno de los presuntos implicados.

Los supuestos secuestradores huyeron con dirección a la colonia Lomas de Tecámac, en donde la policía implementó un operativo para detenerlos. No obstante, fue en la calle Gladiola donde, al parecer, los presuntos criminales perdieron el control del automóvil y chocaron contra una palmera.

Alrededor de 100 pobladores acudieron al lugar del incidente y propinaron golpes e incluso hirieron a uno de los tripulantes con un disparo, sin que se identificará quien lo propinó.

Posteriormente oficiales detuvieron el ataque y rescataron a los presuntos delincuentes. A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a los heridos a un hospital, pues, además de los golpes, uno de los sujetos sufrió lesiones por el accidente automovilístico.

Los supuestos secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se definirá su situación legal.

acv