Intentan linchar a niños de 10 y 13 años en Tlaxcala [Video]

Un grupo de pobladores de la comunidad de Zitlatepec, en Tlaxcala, intentaron linchar a dos niños, de 10 y 13 años de edad, respectivamente, esto por presuntamente ser sorprendidos mientras robaban una televisión de un domicilio.

Mientras se efectuaba una asamblea vecinal para tratar temas de inseguridad en la zona, los menores fueron descubiertos, por lo que los vecinos enardecidos capturaron a los pequeños e intentaron lincharlos en plena vía pública.

Al enterarse los padres de los menores involucrados, éstos intentaron rescatarlos de la turba, sin embargo, también fueron agredidos. Y, vecinos gritaban: “¡Quemen a los niños!” y “¡Maten a sus padres!”.

Tras minutos de agresión colectiva, elementos de la policía municipal intervinieron el zafarrancho para rescatar a los afectados; durante el traslado a las instalaciones de seguridad pública local, los implicados continuaron recibiendo insultos y golpes, por lo que personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se movilizaron en la zona.