Intentan linchar a presuntos plagiadores en Naucalpan

Pobladores de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, Estado de Méxcio, se enfrentaron con agentes de la policía municipal y estatal, luego de que estos rescataran a dos presuntos secuestradores que serían linchados.

La corporación mexiquense detalló que hasta el momento se tiene un saldo de tres elementos heridos de gravedad, cinco patrullas dañadas y otra unidad calcinada.

Tras la intervención de los uniformados, donde se logró rescatar a dos hombres que presuntamente habían plagiado a una menor de edad, también se registraron enfrentamientos en el barrio de Badhi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando una turba enardecida arremetió contra los agentes municipales que participaron en el rescate, sin embargo, el conflicto inició al filo de las 15:00 horas, cuando vecinos de la zona ubicaron a los presuntos secuestradores y comenzaron a golpearlos.

Pese a la gresca, los policías lograron asegurar a los inculpados, quienes serán sometidos a investigación para determinar su situación legal.