FORT LAUDERDALE.- El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro fue presentado en forma oficial con su nuevo equipo, el Inter Miami, donde será el jugador franquicia del club, en su temporada en la MLS.

“Estamos felices de tener a un jugador de la calidad de Rodolfo Pizarro en nuestro club. Es un medio creativo que fortalece nuestra plantilla y eleva la calidad de cualquiera dentro del terreno de juego”, comentó el director deportivo del equipo, Paul McDonough.

Luego de ser presentado de manera oficial como jugador franquicia de Inter, Pizarro manifestó su anhelo de triunfar y hacer historia en la MLS.

“Mi objetivo principal es ser campeón. Quiero levantar una copa con este club, hacer historia en la MLS con (Inter) Miami. Es un desafío muy agradable y la verdad es que estoy muy feliz de estar aquí, de vivir esta nueva experiencia, de dejar mi país”, aseguró.

El canterano tuzo reveló que los altos mandos del club le mostraron el proyecto y no tuvo duda alguna en abandonar a Monterrey para emprender una nueva aventura, en la cual ya logró convertir el primer gol en la historia de Inter Miami, el sábado pasado ante Philadelphia Union, en un partido amistoso.

“Ya he visto las instalaciones, el uniforme, la insignia, y estoy realmente feliz de estar aquí. Es un equipo que recién comienza y una ciudad que es realmente hermosa. Diego Alonso es un entrenador que ya me conoce y creo que está formando un equipo muy bueno”, agregó.

No dudó en destacar el crecimiento que la MLS ha tenido en años recientes, gracias al desembarco de grandes figuras del ámbito futbolístico, como el también tricolor Javier Hernández, quien llegó a Los Angeles Galaxy, proveniente del club español Sevilla.

“El mensaje que le envío a los aficionados es que nos apoyen mucho y que les responderemos. No dejaremos de matarnos trabajando durante los 90 minutos y les daremos muchas alegrías, muchos triunfos y moriremos por ustedes”, sentenció.

 

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: