Interpol 'toma la fiesta por los cuernos' y nos regala un fragmento de su nuevo EP

"Esto se trata de tomar la fiesta por los cuernos", dijo el líder de la banda Paul Banks al semanario británico NME, al referise a la nueva producción que tienen en el horno.

La banda estadounidense Interpol lanzará en unas semanas (mediados de mayo, aproximadamente) su nuevo EP titulado “A Fine Mess”, mismo que presentarán durante el verano en una serie de giras a realizarse por Europa y Norteamérica.

Entre los festivales que planean visitar los neoyorkinos, están el famosísimo Glastonbury en Reino Unido, el Primavera Sound en España, NOS Primavera Sound, en Portugal, Soutside y Hurricane Festival en Alemania, el Best Kept Secret en Países Bajos, y Osheaga Festival, en Canadá, entre otros.

Esta joyita tiene un sonido mucho menos sombrío al acostumbrado por la agrupación, y está planeado que salga al público el próximo 17 de mayo, así que mantente pendiente.

Y para dejarnos picados, Paul Banks y compañía nos han regalado dos fragmentos de su EP de nombre “The Weekend”, mismos que te dejamos a continuación:


 


JMCG