Interrumpen, culpan, interrogan y le gritan asesino a Felipe Calderón [Video]

Durante una presentación en Cancún, un grupo de personas enfadadas, interrumpió el discurso del expresidente panista, Felipe Calderón al cuestionarle decisiones que tomó durante su gobierno mientras otros le gritaban asesino. 

El gobierno de Felipe Calderón es recordado como el sexenio en el que comenzó la lucha contra el narco, una decisión que el primer mandatario tomó y, que desde entonces, desató un nivel de violencia dentro del país que no se veía desde hace mucho tiempo. 

No obstante, Calderón se defendió de las acusaciones y dijo que si tuviera que volver a tomar la misma decisión, lo haría otra vez. 

En febrero pasado, un estudio del Instituto Belisario Domínguez reveló que la estrategia del expresidente que tanto defiende, no sólo no redujo la violencia, sino que la aumentó radicalmente.

Previo a su mandato, México experimentaba un índice anual de 9 mil asesinatos, número que se elevó a 27 mil a raíz de la estrategia implementada por el ex jefe del ejecutivo panista, informó Animal Político.

En el video también se ve cómo cuestionan a Felipe Calderón por el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, el cual dejó un saldo de 49 niños muertos.