Introducen 11 bolsas de droga a penal en un pozole

Una mujer de 40 años de edad intentó introducir 11 envoltorios de cocaína y cristal dentro de los huesos de un pozole, que llevaba para su hijo en la visita dominical en el Cereso de Aguascalientes.

Las autoridades del penal lograron sorprender a Estela “N” durante la revisión el pasado domingo, cuando pretendía “llevarle de comer un pozole” a su hijo, interno del Cereso identificado como Daniel.

Al momento de la revisión, la Policía Penitenciara se percató de que en el plato había tres huesos de gran tamaño, de los cuales la detenida les sacó el tuétano para llenarlos con droga.

Pese a la situación se ordenó el traslado de la fémina a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En el mismo penal fue detenida otra mujer de nombre Martha, de 46 años de edad, quien en compañía de una niña de 13 años trató de meter un globo con varias bolsas de cocaína y marihuana.

Martha acudió al Cereso para visitar a su hijo Juan Daniel, hasta que los oficiales procedieron a revisar a la menor y encontraron entre sus partes íntimas el globo con los alucinógenos.