INVEA clausura bar de Tlalpan por incumplir medidas sanitarias

Ciudad de México.-  Este fin de semana personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) suspendió un bar en la alcaldía Tlalpan, un comercio de juegos electrónicos y cuatro tiendas de abarrotes en Coyoacán por incumplir las medidas sanitarias.

La suspensión del bar ubicado en la colonia Villa Lázaro Cardenas, se debió a que los comercios con venta preponderante de bebidas alcohólicas no pueden operar durante la fase de color naranja del Semáforo Epidemiológico. 

En el marco del programa ‘reabre’, INVEA reforzará las acciones de supervisión, a efecto de vigilar que los establecimientos cumplan con los acuerdos y avisos emitidos por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien indicó que los antros, bares y salones de fiestas podrán cambiar de giro para operar únicamente como restaurantes durante el Semáforo Naranja.

Este fin de semana, le INVEA llevó a cabo 282 visitas a restaurantes en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo, a efecto de vigilar que atendieran las medidas de protección a la salud.