INVEA suspende actividades en dos establecimiento de San Rafael y Prados Coapa

Ciudad de México.- La noche de este viernes, 23 de octubre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo la suspensión de actividades en dos establecimientos de impacto zonal por no respetar las medidas para operar temporalmente como restaurante.

El primero de estos se encuentra en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, y el segundo se ubica en la colonia Prados Coapa, en la Alcaldía Tlalpan.

La suspensión de actividades, se llevó a cabo debido a que durante la visita que se hizo en ambos establecimientos, se observó que no atendían las medidas de protección establecidas para dicho sector, además de que no respetaban el aforo de permitido y, la sana distancia, además de que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos.

Estas acciones se realizaron en el marco del programa Reabre por medio del cual, los establecimientos de impacto zonal, pueden operar temporalmente como restaurantes, respetando las medidas de protección establecidas para el sector restaurantero con actividad preponderante de venta de alimentos.