Invertirán 172 mdp para reencarpetar vialidades

Jaime Slomianski Aguilar, titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), indicó que se invertirán 172 millones 516 mil de pesos para reencarpetar 11.6 kilómetros en tres vialidades primarias.

Durante un evento en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, especificó que se destinarán 112 millones 884 mil pesos para reencapretar, 11 millones 199 mil pesos y 48 millones 432 mil pesos para el programa Bache 24.

Las vialidades en donde se invertirá el dinero son Javier Rojo Gómez, el Eje 3 Sur, el Eje 10 Sur Tláhuac y avenida Congreso de la Unión.

El tema de las coladeras y del programa Bache 24 (que se reparan antes de las 24 horas de ser denunciada) ser harán en todas las delegaciones de la capital.

En materia de atención de escuelas, indicó que a la fecha se lleva un total de 188 intervenidas, ya con un avance muy importante, muchas de ellas con más de 90 por ciento.

De ellas, la AGU ha intervenido 137 y en las últimas semanas se incorporaron dependencias, como el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), que no habían incorporado en su programa de obras a estas escuelas. Además, el grupo Carso entró a atender algunas de ellas e igual lo han hecho las delegaciones. Entre las tres han intervenido 51.