Investiga a Kevin Space por nuevas agresiones sexuales

Se ventilaron tres casos nuevos en contra de Kevin Space por abuso sexual. La policía de Londres comenzó una investigación en contra del actor estadounidense, así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ.

Las autoridades aseguran que las agresiones sucedieron en el periodo de 2005 y 2008. Con los nuevos casos, Space suma seis acusaciones en su contra.

A finales del año pasado, se dio a conocer la primera agresión sexual que se remontan en 1996, ya que un hombre aseguró que Space lo agredió en el barrio de Westminster. Otros dos hombres también aseguraron que sufrieron agravios en Gloucester (2013)y en Lambeth (2008); lugares ubicados en Inglaterra.

Las investigaciones están a cargo del "Comando de Abusos Infantiles y Ofensas Sexuales" del país europeo. A finales de 2017, alrededor de 20 hombres dieron a conocer diversas quejas en contra del actor. Después  de que se ventiló el escandaló, la su carrera se ha derrumbado y dejó de protagonizar la serie “House of Cards”. En 1996 y 1999 Space se coronó con el premio Oscar.