Investigan amenaza de "Legión Holk" en secundaria de Iztapalapa

La tarde de este martes, una presunta amenaza de la autodenominada Legión Holk fue dejada en una cartulina en una telesecundaria de la colonia Santiago Acahualtepec en Iztapalapa en la que se advierte una masacre en esa escuela, por lo que la Procuraduría capitalina ya se encuentra indagando.

En la nota se puede leer el siguiente mensaje

:

El conserje del plantel fue quien encontró la nota y realizó la denuncia, al lugar llegaron policías de investigación a realizar las primeras indagatorias y se inició una carpeta de investigación por amenazas contra quien resulte responsable.

Legión Holk se dio a conocer a raíz del atentado el pasado 18 de enero por parte de un estudiante de Monterrey, Nuevo León, quien hirió a dos compañeros y a su maestra y luego se disparó y supuestamente había anunciado previamente el crimen en la página de Facebook de ese grupo.

Diputados de la ALDF exhortaron a las autoridades de la SEP a realizar mesas de trabajo con padres de familia para manifestarles la importancia de realizar el operativo Mochila Segura para que se aplique en otras entidades del país.