compartir en:

Visitaduría General de la PGJ Ciudad de México tomó conocimiento de ambos casos e inició una investigación para determinar posibles irregularidades

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió carpetas de investigación para esclarecer denuncias presentadas por dos mujeres sobre agresión sexual en el Metro.

De acuerdo con la procuraduría local, agentes de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad han brindado acompañamiento a las víctimas y les ofrece el apoyo necesario, tanto psicológico como de trabajo social.

Asimismo, la Visitaduría General de la PGJ Ciudad de México tomó conocimiento de ambos casos e inició una investigación para determinar posibles irregularidades registradas en la atención de las víctimas.

El Ministerio Público de la Agencia Especializada ubicada en el Metro, así como de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, trabajan con el apoyo de autoridades del STC Metro, apuntó.

Explicó que la integración de las carpetas de investigación son sobre sucesos registrados en las estaciones Deportivo Oceanía e Insurgentes, a fin de esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: