Investigan a dos mujeres por saqueos en Centro Histórico de CDMX

Ciudad de México. - La Fiscalía de Justicia de la capital (FGJ) investiga a un par de mujeres que presuntamente participaron en los saqueos del lunes, fueron captadas y sus rostros difundidos en redes sociales.
Elizabeth "N" y Abril "N" fueron fotografiadas mientras repartían ropa que habían saqueado de la tienda Adidas, en el Centro Histórico de la capital.
Ayer, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, dio a conocer, en conferencia de prensa, que la dependencia tiene seis denuncias en proceso por los saqueos.  
 

NOTA RELACIONADA: Pide Sheinbaum denunciar robos en actos vandálicos 


El funcionario comunicó que la Policía de Investigación “cuenta con información e imágenes, tanto fotográficas como en video, de personas que posiblemente participaron en los saqueos, así como otras que aparentemente incitan a cometer los hechos delictivos”.

Este martes se difundieron una serie de fotografías en las que aparecen Elizabeth y Abril. Las fotos fueron tomadas el domingo por la mañana durante una manifestación en la calle de Liverpool en la Zona Rosa. 

En unas fotos se aprecia a las dos, repartiéndose parte de la ropa que saquearon en la tienda Adidas. En otra más se aprecia a Elizabeth robando dentro de una tienda Oxxo. Además, las autoridades obtuvieron videos en los que se aprecia a la misma Elizabeth mientras pinta distintas paredes del Centro Histórico con latas de aerosol. 

Fuente: c4noticiasmx.com