Investigan a mandos por policías asesinados en Amozoc

Puebla.- Se judicializará y se pondrá a disposición de un Juez de Control para resolver su situación legal a los dos mandos policíacos y los dos civiles detenidos por su probable relación en el asesinato de los seis policías municipales de Amozoc de Mota, la pasada tarde del viernes.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla dieron a conocer que los policías municipales muertos fueron responsabilidad de “huachicoleros”.
Un día antes del multihomicidio, los funcionarios fallecidos habrían sido denunciados en la Contraloría Municipal por supuestas irregularidades dentro del Ayuntamiento de esa demarcación.
A través de un comunicado, la FGE confirmó que los dos civiles fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; así como dos mandos policíacos de Amozoc, capturados por la Agencia Estatal de Investigación; todos puestos a disposición del ministerio público, derivado del asesinato de los uniformados y este día sería la audiencia inicial de control de detención.