Muere apuñalado niño de 4 años, sospechan de su hermano

Ciudad de México.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una carpeta por la muerte de un menor de cuatro años, presuntamente asesinado por su medio hermano.

Según testigos, el delito ocurrió a las 6:00 horas, en una casa de la calle Refugio esquina con Elena, número 75, colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.  

Al parecer el menor fue atacado con un arma punzocortante, tiempo después que se tomó conocimiento del deceso, peritos acudieron al sitio para levantar el cuerpo y recabar elementos de prueba.

Fueron los padres quienes llamaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al llegar a la casa encontraron el cuerpo del niño sin vida.

Asesinato de niño

Algunas versiones extraoficiales, indican que el niño presentaba siete puñaladas, una en el cuello y seis en el tórax.

Según unos policías, existen dos versiones del hecho: la primera es que el hermano mayor de la víctima era adoptado y por envidia lo habría apuñalado, la otra señala que los dos niños jugaban con el cuchillo y eso ocasionó la muerte de uno.

Los elementos de seguridad resguardan la escena del crimen mientras se determina lo ocurrido.

Asesinato de niño

El hermano mayor tiene 12 años de edad y fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para continuar con las indagatorias.

ACS