Investigan posible suicidio del productor Santiago Galindo

El productor de programas como “Parodiando”, “Bailando por un sueño” y “La nueva banda Timbiriche”, Santiago Galindo, fue hallado muerto en su auto en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

Autoridades capitalinas no descartan un posible suicidio como causa de la muerte, sin embargo, se encuentran investigando.

El productor fue encontrado con heridas de bala y sin signos vitales al interior de un automóvil marca KIA, tipo optima, color blanco, junto a un revólver.

Las primeras versiones indican que Galindo se autoinfligió los disparos en la cabeza, sin embargo, elementos policiacos se encuentran analizando las cámaras de la zona y buscan testigos, para esclarecer la muerte del productor.

De acuerdo con vecinos del lugar el auto se encontraba estacionado desde las 4:30 horas con las luces prendidas, aunque el reporte se hizo alrededor de las 8:15 horas, cuando se dieron cuenta de que había un hombre muerto en el interior.

Por su parte Televisa, empresa para la que trabajaba, informó y lamentó la muerte de Galindo.

A través de Twitter, varios famosos lamentaron la muerte del Santiago Galindo, quien alcanzó el éxito desde los 90 con producciones como la serie biográfica de Lupita D’alessio, “Hoy voy a cambiar”.

En el programa matutino “Hoy” informaron que el productor se encontraba trabajando en la serie de Pedro Infante.

NJAR