Investigan a reo por asesinar a mujer en Reclusorio Norte

Ciudad de México.- Un interno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, se encuentra bajo investigación por el presunto asesinato de una mujer de 34 años de edad al interior de su celda.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que alrededor de las 14:30 horas del domingo pasado, escucharon ruidos en uno de los dormitorios, cuando se aproximaron al origen de los sonidos, encontraron el cuerpo de la mujer y el imputado, quien declaró que la había asesinado y que se trataba de su esposa.

Declaró que la mató porque, mientras él estaba recluido, ella sostenía una relación sentimental con otra persona, fue entonces que decidió ahorcarla.

El asesinato, se investigará bajo el protocolo de feminicidio por orden de un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero.

José Juan “N”, es el nombre del agresor, quien se encontraba en una zona apartada de los demás porque se encuentra en proceso de extradición, ya que cometió un homicidio en Estados Unidos y se refugió en México para no enfrentar la justicia.

Sin embargo, en julio del año pasado fue detenido en Tlaxcala por dedicarse a la trata de personas.

Vah