IPN suspende clases a partir de este martes por coronavirus

Ciudad de México.-El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó la suspensión de las actividades académicas a partir de este martes 17 de marzo hasta el 20 de abril, como parte de una serie de medidas adicionales para fortalecer las acciones preventivas y de protección por el coronaviruso (Covid-19).

Estamos dando el debido seguimiento a esta contingencia sanitaria y cualquier decisión se comunicará de manera oportuna a través de nuestros medios de comunicación oficial, indicó el IPN. 

Durante este periodo de pausa de clases la casa de estudios realizará la limpieza profunda de todas las instalaciones y filtros sanitarios.

Entre las acciones que se aplicarán para proteger la salud de la comunidad politécnica, dada la contingencia de salud mundial por el Covid-19, también están la suspensión de todos los eventos masivos tales como congresos, seminarios, encuentros, simposios o foros, entre otros.

También quedan suspendidas las actividades culturales y deportivas, y en caso necesario, se realizarán a puerta cerrada.