The Irishman, Parasite y Once Upon a time in Hollywood, grandes nominadas para Premios del Sindicato de Productores

Notimex

Las películas Había una vez… en Hollywood, 1917El irlandés y Parásitos fueron nominadas a los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA, por sus siglas en inglés).

El gremio también postuló a las cintas Guasón (Todd Phillips & Bradley Cooper, Emma Tillinger Koskoff); Historia de un matrimonio (Noah Baumbach y David Heyman); Entre navajas y secretos (Rian Johnson y Ram Bergman); Mujercitas (Amy Pascal); Jojo Rabbit (Carthew Neal y Taika Waititi) y Contra lo imposible (Peter Chernin, Jenno Topping y James Mangold) para el Premio Darryl F. Zanuck.

 

Los Premios del Sindicato de Productores anunció previamente que Bombshell, una película sobre el acoso sexual en Fox News, será reconocida con el Premio Stanley Kramer.

 

Los organizadores del galardón recordaron que el premio Stanley Kamer es un reconocimiento que se otorga a una producción o individuo por despertar conciencia sobre un problema social.

El PGA también postuló a sus premios a las cintas animadas Frozen 2Un amigo abominable (Suzanne Buirgy); Cómo entrenar a tu dragón 3 (Bradford Lewis y Bonnie Arnold); Missing link (Arianne Sutner, Travis Knight) y Toy Story 4 (Mark Nielsen y Jonas Rivera).

Los premios PGA se entregarán el 18 de enero durante una ceremonia que se llevará a cabo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California.