Irresponsable que el Estado arremeta contra la oposición: PRI

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, alias “Alito”, presidente nacional del PRI, tildó de irresponsables las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, acerca de que se creó un Bloque Opositor Amplio (BOA), con la intención de ganarle espacios políticos a Morena en 2021 y acelerar la revocación de mandato en 2022.

Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, el dirigente tricolor rechazó el documento sobre esa, supuesta, estrategia y sentenció que "El Partido Revolucionario Institucional desconoce el origen del documento".

Además, el encargado de la tercera fuerza nivel nacional lamentó que "el Estado use todo su aparato para arremeter contra los partidos políticos de oposición, y calificó como irresponsable culpar siempre a estos de sus malos resultados".

“Están con ideas conspirativas para desviar la atención de lo que verdaderamente importa. Son buenos para criticar y malos para reconocer sus errores. Enlistaron sus propios errores para, ahora, decir que era un documento de la oposición con la campaña negativa”, aseveró.

Nota recomendada: El presidente es capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición: PAN

“Alito” apuntó que "la democracia es sólida y, en todo momento, serán los ciudadanos, en las urnas, quienes aprobarán o rechazarán al gobierno emanado del partido Morena, como ya lo han hecho en otros momentos con otros partidos en la vida política del país”.

IMCM