Isaac Alarcón anhela conocer a Patrick Mahomes

Isaac Alarcón anhela conocer a Patrick Mahomes

AUSTIN.- El jugador mexicano Isaac Alarcón disfruta sus primeros entrenamientos con Dallas Cowboys y compartió en redes sociales que todos sus compañeros lo recibieron bien, incluso presumió que lleva buena relación con las estrellas Ezekiel Elliot y Dak Prescott.

“Pues ya cuando platiqué con ellos, son bien sencillos, la verdad. Bien alivianados, bien humildes. Platicas con ellos, la verdad, son bien graciosos los dos, y son súper buena onda”, sostuvo el liniero ofensivo.

Alarcón tiene asegurado su lugar en las prácticas de Cowboys durante toda la temporada, ya que es parte del Programa International Player Pathway de la NFL, donde tiene posibilidad de competir por un lugar en el roster de 55 jugadores.

Durante una sesión de preguntas con los aficionados en la cuenta de Twitter de Cowboys, el regiomontano fue cuestionado sobre el equipo ideal para debutar en la NFL y se fue a lo grande con los campeones Kansas City Chiefs.

“Yo creo que sería con los Chiefs, porque quiero conocer a Patrick Mahomes, y también porque es un buen equipo, acaba de ganar el Super Bowl, por esas dos razones”, señaló Alarcón.

JLR