compartir en:

Guadalajara.- El capitán del Rebaño adelantó en una conferencia de prensa que apoyarían el movimiento de Veracruz y de ser necesario, no se presentarían en la casa de Monterrey como muestra de apoyo hacia el cuadro jarocho.

El equipo del Guadalajara dio a conocer mediante su capitán Isaac Brizuela, que se encuentran con la mejor posición de apoyar al cuadro jarocho y que por ello, tampoco se presentarían a jugar el próximo sábado en la cancha de Rayados. "Vamos a apoyar la decisión que tomé Veracruz. Si ellos deciden no jugar, no jugamos", avisó en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre qué los motiva para apoyar el movimiento de Chivas, Brizuela dio a conocer que es el momento adecuado para que se puedan solucionar otros temas que por el momento no han salido a la opinión pública.

“Si no se hace algo en este momento, imagínate en otra situación más complicada pues van a decir que tenemos temor y no tomamos una decisión fuerte. Es momento de que los directivos se den cuenta que estamos unidos”, compartió.

 

Pese a que la afición y el público en general confirma que la situación por la que se encuentra el equipo es por Fidel Kuri, el Conejito sabe que los responsables de todo esa situación son los mismos futbolistas por permitir cualquier tipo de abuso. “Sería injusto culpar a un directivo cuando ellos se esfuerzan por cumplir los pagos a tiempo y darnos lo mejor. No veo otro culpable más que nosotros los jugadores”, sentenció.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: