Isidro Benítez sigue teniendo un buen torneo de golf en Argentina

Continùa en ascenso el golfista mexicano Isidro Benítez en el tablero del torneo Termas de Río Hondo Invitational de Argentina, donde el colombiano Camilo Aguado se mantiene de líder, con ligero margen.

El poblano Benítez firmó por segundo día consecutivo una tarjeta de 67 golpes y por ello escaló seis posiciones en la clasificación, para llegar al lugar 18, mismo que comparte con otros dos participantes.

Isidro tiene rondas de 72, 67 y 67, para un total de 206 golpes, 10 bajo par, en tanto sus compatriotas Nicholas Maruri y Juan Carlos Serrano están en el 35, con 211, -5; y Alejandro Villanueva y Raúl Cortés en el 55, con 214, -2.

El colombiano Camilo Aguado no le fue muy bien el sábado, al llenar una papeleta de 70 impactos, que sumados a los 65 del jueves y 66 del viernes, le dan un global de 201, 15 bajo par.

A un golpe de distancia lo escoltan el estadunidense Dolan Refioglu y el argentino Jaime López, y a dos los norteamericanos John Somers y Michael Davan y el también "pampero" Augusto Núñez.

Con información de Notimex