Ismael Sosa ya no será de Pumas y defenderá la casaca Tuza

Pachuca.- Aunque a principios de semana se rumoraba que el argentino llegaría a Pumas, finalmente el delantero defenderá los colores del club de la Bella Airosa.

Los rumores han llegado a su fin y los Tuzos del Pachuca le dieron la bienvenida oficial al delantero Ismael Sosa, ex de Tigres y a través de las redes sociales del cuadro hidalguense anunciaron al argentino como su nuevo refuerzo para el próximo torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ismael Sosa ya no será de Pumas

No obstante, el cuadro de la Bella Airosa lo hizo de manera no muy "común", pues mostró una imagen del jugador como si se tratara de un videojuego, celebrando un gol ya con la playera de Pachuca su nuevo club.

Su fichaje ya había sido revelado por el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, quien ratificó que el delantero argentino ya estaba arreglado al 90 por ciento con los Tuzos, pese a que se filtró una información donde señalaba que Ismael Sosa queria regresar a los Pumas, sin embargo, en redese sociales se rumoró que su representante consiguió que su sueldo sería un poco mayor al que percibia con los felinos y por eso el sudamericano no dudó el enfundarse con la casaca tuza.

Ismael Sosa tuvo poca participación con el cuadro de Tigres durante el Apertrura 2018, por lo que espera convertirse en un elemento esencial en el esquema de Pako Ayerstarán.

OBS