Iván Aguilera demanda a su hermano, a Univision y Telemundo por difamación

Por difamación, Iván Aguilera decidió iniciar un proceso legal contra Joao Aguilera, su hermano,  y las cadenas de televisión Univision y Telemundo, ya que, de acuerdo con el heredero universal de Juan Gabriel, han difundido información que ha perjudicado la imagen de Iván; por lo anterior, el demandante exigió que se le paguen 10 millones de dólares por daños y prejuicios.

El hijo mayor de El Divo de Juárez aseguró que las acusaciones en su contra donde se señala que él contribuyó a la muerte de padre, y que su esposa Simona le robó algunas propiedades a Juanga, son “cien por ciento falsas y altamente difamatorias”, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.

PROCESO LEGAL

En un documento se dio a conocer que Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Consuelo Rosales, Alberto Gómez, Annalie Álvarez y Joao Aguilera son los demandados. La demanda fue puesta en un tribunal del Condado de Miami por los abogados de Iván Aguilera, quien pidió que se realice un juicio con jurado.

Según información proporcionada por los abogados, las declaraciones de difamación ocurrieron cuando Iván Aguilera y su esposa Simona estaban organizando el funeral del intérprete de “Hasta que te conocí”.