Jérémy Ménez considera que América tiene nivel para jugar en Francia

Francia.- El otrora jugador de las Águilas habló de su paso por el futbol mexicano y de cómo fue su relación con Miguel Herrera.

El mediocampista del París FC de Francia, Jérémy Ménez, dio a conocer que algunos equipos de la Liga MX podrían competir sin ningún problema en el campeonato francés.

“Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general", explicó en una entrevista que concedió para el sitio AS.

Del mismo modo, el europeo aseveró que pese a los escándalos en los que se vio envuelto, logró cumplir cabalmente con la institución. "Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme".

Al ser cuestionado sobre la relación que tuvo con Miguel Herrera, el francés detalló que "hubo desacuerdos entre nosotros, pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema. Pasó y ya está. La verdad él la conoce y yo también. Fue algo que paso entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo".

Bajo el mismo sentido, Jérémy dio a conocer que antes de venir a México consultó a Gignac para preguntarle sobre lo que se iba a enfrentar en la Liga MX. "Antes de venir, había hablado con Gignac del campeonato mexicano y me dijo cosas muy positivas. Estaba muy contento por llegar ahí. En el inicio me sentí muy bien, logrando marcar goles y dando pases. Creo que tuve 6 meses buenos, pero luego hubo esta lesión que fue un golpe duro”, contó.

Por último, el exjugador del Milan de Italia, aceptó que le hubiera gustado irse del país de otra forma. “En México, no me arrepiento de nada. Fue una linda experiencia aunque me hubiera gustado que terminara de otra manera", culminó.

Obs