Jérémy Ménez intensifica su recuperación para volver a las canchas

Ciudad de México.- El delantero francés del América apresura su trabajo y quizá pueda estar presente en la banca para el duelo del próximo fin ante Lobos Buap.

Luego de sufrir una dolorosa derrota en la cancha de los Pumas el domingo pasado, el América volvió a los entrenamientos y se notó que Jérémy Ménez, delantero del América, incrementó su carga de trabajo.

Imagen

De continuar con la misma rutina en lo que resta de la semana, el delantero europeo podría estar presente en la banca el próximo sábado cuando las Águilas reciban la visita de Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca.

Aunado a ello se ha filtrado que el cuerpo médico tiene previsto que Ménez tenga minutos en los octavos de final en la Copa MX y en la visita que haga el equipo a Morelia en jornada nueve de la Liga MX.

Otro de los posibles regresos al América es la de Mateus Uribe, quien ha iniciado su etapa de trabajo físico en cancha, y se tiene previsto que pueda participar antes de que se juegue el Clásico Nacional contra el Guadalajara.

OBs