Jóvenes decapitados podrían haber estado ligados con "Pancho Cayagua"

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, una de las dos personas cuyos restos fueron hallados el miércoles en la colonia Morelos, fue 'levantada' el martes cerca de su casa en la delegación Gustavo A. Madero, informó Excélsior.

NOTA RELACIONADA: Hallan embolsadas cabezas en la colonia Morelos

Luego del secuestro, la familia del joven identificado como Jesús Alejandro, de 19 años, dio aviso a las autoridades y el día del hallazgo de las dos cabezas embolsadas se comprobó que correspondían al joven y la otra a su sobrino Carlos, de 19 años, según la Fiscalía Antisecuestros.

Con los avances de las indagatorias, se tiene sospecha de que el asesinato de ambos se debió a una venganza relacionada con la venta de droga y un ajuste derivado de la ejecución del líder de la Unión de Tepito, Francisco Hernández alias "Pancho Cayagua".

La tarde de ayer los cuerpos decapitados fueron encontrados en un camellón ubicado en la colonia Jardines de Cerro Gordo y todo parece indicar que corresponden a los jóvenes desaparecidos.

La Procuraduría capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.