Jürgen Klopp afirma tenerle mucho respeto a Monterrey

Qatar.- El estratega alemán ya se dio a la tarea de analizar el video del partido que Rayados ante Al-Sadd.

Luego de que hace unos días el técnico del equipo inglés Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que no sabía nada de Rayados, ahora comentó que tienen mucho respeto por Monterrey, con el que disputarán este miércoles el pase a la final de la Copa Mundial de Clubes Qatar 2019.

A la llegada a esta ciudad, el estratega alemán argumentó que ha visto muy pocos partidos del futbol mexicano, pero ya se dio a la tarea de analizar el video del partido que Rayados ganó al conjunto anfitrión Al-Sadd Sports Club por 3-2, en la primera ronda de este torneo.

Klopp compartió que Rayados ofreció buen futbol, fue técnico, intenso y muy rápido, además de provocar faltas, ante las cuales Liverpool debe encontrar una solución.

En la conferencia previa al partido, comentó que ya sabe que el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, regresó al club y desde entonces no ha perdido un partido, por lo cual está en un buen momento.

También ya observó que la Pandilla tiene una manera específica de actuar en la cancha, con variantes y jugadores técnica y físicamente muy fuertes, pero son cosas por las que no se quiere preocupar por ahora, además de no hablar de su estrategia para superar el contrario.

Abundó que se encuentra impresionado por el futbol que desarrolla el equipo contrario en turno, por lo cual sintetizó: “Tenemos mucho respeto por Monterrey”.

De Notimex