J Balvin es tundido en redes por ‘criticar’ a Shakira

Redacción.

Las redes sociales se encuentran encendidas contra el intérprete colombiano J Balvin desde hace unas horas, debido a que durante una entrevista, hizo comentarios sobre su connacional, la famosa cantautora Shakira, mismos que fueron vistos de forma negativa por los usuarios de internet.

Se trata de una entrevista realizada por Leia Cobo para el medio Billboard, hecha a propósito de las múltiples colaboraciones con artistas latinos que el trío musical The Black Eyed Peas ha hecho en su nuevo material discográfico.

Durante una de las preguntas de la periodista a Will.i.am, líder de la agrupación, esta le cuestionó  sobre “Con quien había tenido que ser más flexible, ¿J Balvin o Maluma?”, a lo que este respondió que fue con la cantautora.

 

La reacción de Balvin a estas palabras fue una carcajada inesperada y la frase “No he trabajado con ella, pero imagino que así debe ser”.

Ante la reacción de este, Maluma mostró su incomodidad expresando que no se trataba de algo genuinamente gracioso, gesto que los internautas celebrarían en medio de la controversia.

Posteriormente, cuando Will.i.am trataba de explicar a qué se refería con su respuesta, señalando que él y Shakira, con quien previamente colaboraron en el hit mundial “Hits Don´t Lie”, trabajaban con notas respecto al avance de la canción, Balvin intervino de nuevo señalando la dificultad de trabajar con ella: “Entonces te hace volver al punto uno”, dijo entre risas.

 

Las intervenciones del intérprete no han sido tomadas como broma por algunos internautas, quienes las tomaron como ataques directos contra la intérprete y se han volcado a recriminarle en redes.

 

Lo anterior podría datar de un hecho supuestamente ocurrido hace un par de años, cuando unas desafortunadas declaraciones que Balvin habría hecho en contra de la cantante barbadense Rihanna, a quien supuestamente calificó como “una mujer que no es para casarse, sino para pasarla bien”; habrían logrado que Shakira cancelara una colaboración musical.

Con Información de Infoabe.com

 

MFD.