J Balvin llena de buenas vibras a la Arena Ciudad de México

Por Maricela de la Cruz

Durante su debut en la Arena Ciudad de México, J Balvin emocionó a todos los asistentes que acudieron al recinto donde el cantante colombiano se presentó como parte de su “Vibras Tour”; en el concierto, el artista aprovechó para defender al género urbano.

“Yo no sé por qué atacan al reggaetón cuando la gente lo ama; si no les gusta, que no lo escuchen. Esto no es sólo música para los latinos, es mundial”, aseguró J Balvin después de interpretar “Bonita”, canción que generó polémica por los comentarios emitidos por Aleks Syntek.

Minutos previos a las 10:00 de la noche, el intérprete salió al escenario para iniciar el concierto con el sencillo “Mi gente”, posteriormente deleitó con “Machika” y “Safari”; sin embargo, el artista también cantó algunos de sus temas más antiguos en su carrera artística como “Ay vamos”, “6 a.m.” y “Si tu novio te deja sola”, sin olvidarse de sus más recientes éxitos como “Equis”.

 

Mexico vibrando !!!!!#vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Buenas noches Ciudad de México, es un honor estar en su tierra; estoy muy agradecido. Hoy estamos conectados con la mejor vibra”, aseguró el cantante.

Con cuatro bailarines, el artista hizo un recorrido por las canciones que lo catapultaron para tener fama internacional. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el artista aprovechó para cambiarse el vestuario y posteriormente salió para cantar en un sitio ubicado en el lado opuesto al escenario, lo que causó euforia en sus fans que se encontraban en las gradas del recinto, ya que tuvieron la oportunidad de verlo más cerca.

Durante dos horas, J Balvin puso a bailar a los asistentes; incluso subió al escenario a cuatro de sus seguidores para que bailaran con él; para finalizar su presentación, ante su público capitalino, interpretó el tema “Ginza”.

 

Mexico vibrando 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

MDR