J Balvin y reguetoneros arremeten contra Aleks Syntek

México.- Luego de que Aleks Syntek se refiriera a una canción del cantante J Balvin como música pornográfica y pidiera dejarla exclusivamente para los antros de noche y no en el día en lugares públicos, el cantante J Balvin no se quedó atrás y le respondió.

Este fin de semana, el cantante de pop publicó a través de una historia en Instagram que siendo 10 de la mañana y mientras estaba desayunando en el Aeropuerto, en una televisión se transmitía el tema “Bonita” del artista colombiano, hecho que disgustó al interprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

Por lo que, el cantante de reggaetón no se hizo esperar y le respondió, a través de la misma red social:  

“Como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”, exhortó el cantante colombiano a sus seguidores en su red social, en cuya imagen arroba la cuenta del cantante de pop.

La declaraciones han desatado un mar de críticas por parte de fans y artistas, quienes toman postura a favor de uno o de otro. Algunos amantes del género urbano arremetieron en contra de Aleks Syntek, tachándolo de envidioso y tener odio hacia el género que superó el pop.

Alexander Acha apoyó a su amigo y dijo que estaba de acuerdo con él, además de aplaudir su mensaje.

Mientras que cantantes de rap y hip hop mostraron su desacuerdo, como De La Guetto, Naty Botero, Ronald El Killa, Prophex, Joha, Jay Maly e Izaackmusic, quien le comenta que le dará un infarto cuando sus hijos vayan a un concierto de “el nuevo pop”, le comentó que la educación se pone en casa y cada quien escucha lo que quiere.

Por su parte, el vocalista de Piso 21, Llane; Nicolas Mayorca, Oscar de la Rosa, y hasta el actor Julián Gil llamaron a tener respeto unos con otros; sin embargo, celebraron la actitud de Balvin ante el cantante mexicano.

Arcángel fue otro de los que arremetieron en contra de Syntek, el representante del reggetón aseguró que es gran fan del exponente del pop mexicano, y lo invitó a dejar de juzgar el género musical al que se dedica, ya que gracias a éste muchas familias viven un sueño de vida.

Durante la noche del domingo, Aleks Syntek aseguró que solo le interesa el bien común y le preocupa el mundo que se está heredando a los niños.

DRA