Jack´s Butcher

Generalmente relacionamos los food courts o espacios de comida rápida en los centros comerciales, con lugares con poca calidad de los alimentos, suele ser así en muchos casos, pero a veces salen al quite marcas como Jack´s Butcher, la diferencia, la relación precio calidad y aquí puedes encontrar un poco de eso.

Conocemos muy bien a los distribuidores de la carne que utilizan (de hecho son loa dueños), especializados en cortes de carne añejados y de mucha calidad, abren estos espacios para que a un precio razonable, puedas comer bien aunque estés en el área de comida rápida.

Se especializan en cortes y uno de sus platillos principales el el pollo chimi, pechuga marinada con chimichurri y hecha en la parrilla al momento; la hamburguesa está bien balanceada, los cortes también tienen buen pesaje y los complementos acompañan bien a cada plato.

Para el postre no dejes de probar los alfajores, muy parecidos a los originales.

Fun Fact

El vacío es otro de carne situado en la zona lateral trasera de las vacas, entre las costillas y los huecos de la cadera. Es una carne muy jugosa aunque resulta algo dura por ser bastante fibrosa.

Con Antojo
 

El postre 100% Argentino

Alfajores de chocolate y maizena con coco, un acercamiento a los originales bastante bueno, la mejor excusa para terminar la comida.

Hamburguesa no tan rápida

No es la mejor hamburguesa de tu vida, pero si tiene un muy buen balance en la carne, bien sazonada y con los porcentajes correctos entre carne y grasa.

Sucursales: Mercado Roma, Antara Fashion Hall, Toreo Parque Central, Samara Shops, Vía Vallejo, Plaza Universidad, Altezza Food Market, Mercado San Genaro, Mercado Roma Coyoacán, Oasis Coyoacán y Torre Manacar.

Horario depende de cada centro comercial.

$200 en adelante