Jackie Nava prepara su duelo que tendrá en agosto

Jiquipilco.- La boxeadora mexicana se pone a punto de cara a su siguiente compromiso que tendrá en agosto.

Jackie Nava, boxeadora, ya se ubica concentrada en Jiquipilco, Estado de México, para preparar su pelea del 11 de agosto ante la venezolana Alys Sánchez.

La ‘Princesa Azteca’ como es conocida en el medio, lleva un año y medio sin pelear, por ello, se está poniendo a tope con la ayuda de Mariana la ‘Barbie’ Juárez, quien espera se dé un encuentro a finales de año.

Al ser cuestionada sobre su rival en turno, la mexicana espera que su velocidad la saque avante del compromiso, pues para ella, la venezolana no olvida la derrota que le propinó en el 2014 y tratará de vengarse..

“Ella es rápida y certera, pero vamos a estar vivos desde el inicio y poco a poco vamos a buscar la manera de hacer daño, la rapidez será fundamental para ganarle, sé que ella trae la espinita (por mi triunfo en 2014) y llegará muy bien preparada”

Por último dio por hecho que se dará una pelea contra la ‘Barbie’ Juárez, debido a que el público lo ha estado pidiendo y ella también lo desea.  “La pelea con Mariana la quiero hacer, el público y los medios la piden, se las daremos”, sentenció la pugilista de 38 años.

OBS