Jackie Nava se declara lista para su regreso al box

Ciudad de México.-La boxeadora mexicana espera regresar al ring con un triunfo importante.

El regreso de la boxeadora, Jackie Nava al boxeo profesional es gran aliciente para ella misma, debido a que tratará de demostrarse que aún puede competir al máximo nivel.

“A mí, es demostrarme que puedo, es un reto personal, que puedo estar arriba del ring de nuevo y hacer un buen trabajo, eso más que nada”

Pese a gozar de una excelente condición física, la boxeadora manifestó “hay gente que me ha dicho, incluso desde los 33 años, que me retire, pero me he sentido bien, he dado buenas peleas”, además resaltó los triunfos que ha tenido, le han servido para seguir en los combates. “Con Alicia Ashley dimos una muy buena, ha valido la pena el esfuerzo, el sacrifico, es un reto personal, quiero estar arriba del ring de nuevo”, indicó.

Pese a que el próximo sábado la boxeadora disputará el título Internacional del CMB, no deja de pensar en el posible pleito con Mariana Juárez. “El sábado hay título gallo de por medio (Internacional), el mundial es el que busco, lo podemos hacer, me siento fuerte y es la meta a mediano plazo, pero hay que dar el primer paso para poder dar el segundo, vamos por éste y es mi compromiso el sábado”, acotó.

De conseguir un excelente triunfo el fin de semana, confía en que si se da una batalla contra la “Barby” Juárez, sabe que” lo podemos hacer, sé que lo puedo realizar (ganar el combate)”, dijo de manera contundente Jackie.

OBS