Jacqueline Vázquez fue secuestrada por su exesposo; familiares la buscan

Ciudad de México.-Jaqueline Vázquez Rivera fue secuestrada por su expareja el pasado 9 de febrero en la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, denunciaron a través de redes sociales familiares y amigos.

Los hechos habrían ocurrido, alrededor de las 1:00 horas cuando la mujer dormía en su domicilio con su hija.

Su expareja, identificado como Mario Arnulfo Flores Romero, la habría secuestrado en un vehículo color rojo. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de esta persona.

“Fue sustraída de su hogar por su pareja haciendo uso de violencia; ella se encontraba dormida con su hija y su expareja (totalmente identificada) entró a su departamento y la sacó, llevándola a la calle donde otros dos sujetos armados lo ayudaron a subirla a un auto rojo”, señala una usuaria de twitter.

 

 

 

La denuncia ciudadana señala que Jaqueline Vázquez Rivera le habría solicitado el divorcio a Mario Arnulfo Flores, meses antes, por violencia y celos.

La publicación también fue compartida por el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, quien también ofreció 50 mil pesos por información que permita la localización de la mujer o de los responsables que se la llevaron.

 

 

Con información de Excelsior