Jaime Lozano pide a Lainez subir su nivel para que juegue más

Estados Unidos.- El entrenador del Tri que disputará el preolímpico en Guadalajara, espera que el canterano americanista tenga más participación en LaLiga de España.

El futuro de Diego Lainez en el Betis no es alentador, ya que con el cambio de entrenador se esperaba que el mexicano tuviera más minutos, pero conforme va pasando el campeonato español, las cosas no se ven claras para el mediocampista.

Diego Lainez

Por tal motivo, Jaime Lozano, entrenador del equipo preolímpico mexicano, manifestó estar preocupado por la situación que se encuentra el exjugador del América y de paso aprovechó el espacio que le concedió el sitio Mediotiempo para mandarle un recado al futbolista. “Le cambiaron de técnico, parecía que tendría un poco más de minutos al principio, ahora no fue convocado (con Betis). Hay que tener muy buena comunicación, sobre todo con él para ver cómo se siente, y con el club también”, señaló.

Bajo el mismo sentido, Lozano espera que Lainez se encuentre bien de salud y futbolísticamente ya que es la única forma de que puede acumular minutos. “Hay que saber si le falta algo porque el día a día lo tiene el entrenador y si lo ve bien lo va a poner porque el club hizo una apuesta importante por él, y si no está jugando ni convocado, si no es algo personal ni una lesión, tiene que subir su nivel”, reiteró.

Diego Lainez

Es de resaltar que el entrenador del equipo que disputará el preolímpico anhela tener en su máximo nivel a Laines, es por ello que deberá trabajar mucho para poder tener minutos y elevar su nivel futbolístico.

Obs