compartir en:

Guadalajara.- Consciente de que será complicado, el técnico de la selección preolímpica mexicana, Jaime Lozano, espera contar con Diego Lainez en el torneo que repartirá dos boletos para Tokio 2020.

Luego de la presentación del torneo preolímpico que se realizará del 20 de marzo al 1 de abril de 2020 en Guadalajara, Jalisco, Lozano detalló que en el certamen participarán ocho selecciones y será en Fecha FIFA, por lo cual espera la participación del jugador del Betis.

“Hay que valorarlo, hay que ver cómo está en su club y la disposición del técnico para ver si lo pueden prestar, pues lo que menos queremos es que llegue a las carreras como ocurrió en el Mundial Sub 20”, indicó.

El Premundial dará inicio el viernes 20 de marzo, pero Lainez podría llegar a México dos o tres días después, y en caso de haber concentración previa no estaría el jugador, consideró el estratega mexicano.

Imagen

Descartó que busquen presionar al futbolista, aunque le gustaría contar con él en dicho certamen por ser un gran jugador y con un fabuloso futuro, aunque al final lo único que importa es que Lainez esté bien.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseveró que ya trabajan en busca de tener el mejor equipo posible y ya hay negociación con algunos clubes.

“Ese trabajo ya lo empezamos (con clubes y jugadores), pero debemos entender que es un grupo muy dinámico, muchos jugadores participaron en Toulon, después vinieron los Panamericanos y el grupo se sigue modificando en busca de tener al mejor equipo posible para Tokio”, acotó el federativo.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: